Juventus anuncia oficialmente la llegada de argentino Paredes a préstamo desde el PSG

Juventus anuncia oficialmente la llegada de argentino Paredes a préstamo desde el PSG

La Juventus (BIT:JUVE) anunció oficialmente el miércoles la llegada a préstamo del centrocampista argentino Leandro Paredes, procedente del Paris Saint-Germain.

El argentino estará a préstamo por un año sin cargo. El acuerdo contempla una cláusula de compra obligatoria de unos 25 millones de euros, de acuerdo al club italiano, que se ejecutará si se cumplen una serie de objetivos deportivos.

"La lista de centrocampistas de la Juventus se enriquece: Leandro Paredes es oficialmente un nuevo jugador de la Juventus. El argentino llega cedido por el Paris Saint-Germain", dijo la Juve en un escueto comunicado.

Paredes, de 28 años, debutó en el Boca Juniors de su país en 2010, antes de pasar a la Serie A, donde jugó en Chievo Verona, Roma y Empoli. Fue fichado por el Zenit de San Petersburgo en 2017 y dos años después pasó al PSG.

En su estadía en el PSG, disputó 117 partidos -incluida una final de la Liga de Campeones en 2020- y ganó ocho títulos, entre ellos tres ediciones de la liga de Francia.

 

Free Joomla templates by Ltheme