En toda la provincia se invierte en obras, presupuesto 2023, licitaciones para construir casas

En toda la provincia se invierte en obras, presupuesto 2023, licitaciones para construir casas

La semana inició con una reunión del gobernador Gustavo Sáenz con el administrador de Vialidad de la Nación, Gustavo Arrieta, por las obras que se ejecutan en Salta con financiamiento nacional: son 14 por $20 mil millones que fortalecen el Plan de Conectividad Vial de la Provincia. Estuvo presente el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.

Se destaca además el encuentro que funcionarios del Ejecutivo provincial, con el Gobernador a la cabeza, mantuvieron con intendentes y legisladores de San Martín para comenzar a delinear el presupuesto 2023 para ese Departamento.

En Guachipas y La Viña, el mandatario recorrió y supervisó el avance de obras junto al ministro Camacho. Además se anunció una inversión superior a los $294 millones en el barrio Parcela 37 de Tartagal para obras de infraestructura urbana, que beneficiarán a 100 familias.

 

En resumen:

 

Inversión de $4.752 millones en municipios de San Martín

El Gobernador encabezó la reunión para definir el presupuesto 2023 con los intendentes y legisladores del Departamento. Realizó un balance de la ejecución de obras en la provincia.

https://bit.ly/3U5erCP

14 obras que fortalecen el Plan de Conectividad Vial

En esas se invierten $20 mil millones. El gobernador Sáenz se reunió con el administrador general del organismo, Gustavo Arrieta, para hacer un repaso de los proyectos en marcha y los planificados a corto plazo.  

https://bit.ly/3zt5POc

 

Más de $100 millones invertidos en obras para La Viña

El Gobernador inauguró infraestructura educativa, urbana, hídrica y de saneamiento que benefician directamente a más de 3.700 vecinos.

https://bit.ly/3sRW34h

 

En Guachipas hay obras por casi $120 millones

El Gobernador dijo que “Salta debe crecer en forma armónica y simétrica” en la visita que hizo al municipio para inaugurar y supervisar el avance de diferentes proyectos de infraestructura.

https://bit.ly/3NqUWlt

 

Casas, agua, cloacas, escuelas, hospitales: las inversiones en el departamento San Martín

Intendentes y legisladores destacaron la metodología propuesta por el Gobierno para acordar el presupuesto 2023. Recibieron información sobre los proyectos en marcha y los previstos.

https://bit.ly/3hfEUyM

En el barrio Parcela 37 de Tartagal se harán redes de agua y cloacas, obras hídricas y urbanas

El presupuesto supera los $294 millones y serán beneficiadas más de 100 familias. De acuerdo al proyecto, 56 vecinos aportarán mano de obra.

https://bit.ly/3UpDCQh

 

Cerrillos suma infraestructura con pavimentación, soluciones habitacionales, obra hídrica

El Gobierno de la Provincia firmó convenios con el municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas y el Instituto Provincial de Vivienda.

https://bit.ly/3DShhVS

 

Licitarán 252 viviendas para seis municipios

Se construirán en Hipólito Yrigoyen, La Viña, Rosario de la Frontera, Guachipas, Metán y Campo Santo. Las obras se realizarán con financiamiento de Nación.

https://bit.ly/3sYmm8Z

 

Obras urbanas en barrios de Metán

Se efectuaron trabajos de pavimentación y construcción de cordón cuneta en los barrios Sarmiento y Las Delicias. La Provincia realizó una inversión de $11 millones.

https://bit.ly/3WhbznI

 

Nueva licitación para 23 casas en San Antonio de los Cobres 

Corresponden al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro. Las unidades tendrán 62m2, con dos dormitorios, baño, cocina – comedor y lavadero y termotanques solares. 

https://bit.ly/3gNdd06

Free Joomla templates by Ltheme