Hoy comenzará el pago del programa Intercosecha

Hoy comenzará el pago del programa Intercosecha

El subsidio está destinado a trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural, tabaco industria, y vid.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, informa que desde hoy lunes 17 y hasta el viernes 21 de octubre, se pagará el subsidio para trabajadores temporarios de los sectores tabaco rural, tabaco industria, y vid.

El pago correspondiente a septiembre vencido, incluye la segunda cuota para el sector tabaco industria, la última cuota para tabaco rural y la cuarta cuota del sector vid.

El operativo estipula el siguiente cronograma:

  • Lunes 17 de octubre: terminación de DNI 0 y 1
  • Martes 18 de octubre: terminación de DNI 2 y 3
  • Miércoles 19 de octubre: terminación de DNI 4 y 5
  • Jueves 20 de octubre: terminación de DNI 6 y 7
  • Viernes 21 de octubre: terminación de DNI 8 y 9

Este programa asiste económicamente a todos los trabajadores temporarios rurales, que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de 8 a 14 a la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, llamando al (0387)-4329395 o escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

TE PUEDE INTERESAR

Free Joomla templates by Ltheme