14 agosto, 2020

75 CASOS POSITIVOS EN SALTA / LA GENTE DESCREE DEL GOBIERNO

SALTA.- El gobierno salteño atraviesa su segundo peor momento, el primero fue con la muerte de los 36 niños Wichis en el norte de Salta, ocasionado por el recorte de 6 millones de pesos en el plan de refuerzo estival.

Ahora las cosas pueden ser mucho más difíciles, para un gobierno que se acostumbró a mentir como modo de gobernar.

Los casos revelados por la Universidad Nacional de Salta suman 75, mientras que el gobierno informa a Nación, 2 fallecidos y 59 infectados desde que se inició la pandemia.

Una fuente de Hospital del Milagro, indicó a AEROM NOTICIAS, que en ese hospital, «los 7 casos de Cachi (cuatro franceses quienes presentaron fiebre y tos, más dos chóferes y un guía), dieron positivo para coronavirus, pero desde el Ministerio se ocultó la información».

También, otra fuente de la Clínica Swiss medical, comunicó que, «junto al abogado salteño que regresó de España ilegalmente, se encontraban dos masculinos y dos femininas que dieron positivo para COVID-19».

En tanto, en las Hospital Privado San Roque y Sanatorio del Parque, se encontraban unas «20 personas internadas con neumonias raras».

El gobierno local permitió el ingreso de repatridados y desde otras provincias sin control alguno, puesto que no se les hizo test rapidos, ni test PCR, simplemente fueron a hoteles o a sus casas particulares.

Según varias fuentes del gobierno provincial, «el virus circula en forma comunitaria sin control alguno, aunque creen que es una cepa mas atenuada, en donde la mayoría de los casos son asintomáticos».

Esta claro, que la situación epidemiológica está desbordada y se le fue de las manos al gobernador Gustavo Ruberto Saenz y su equipo poco experimentado.

Más Rapido cae el Mentiroso que el ladron | Frases de mentiras ...

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí