7 julio, 2020

9 PERSONAS MAS INFECTADAS POR CORONAVIRUS EN ARGENTINA

BUENOS AIRES.- 9 personas más dieron positivo al análisis de coronavirus, según informó el ministerio de Salud de la Nación, los casos corresponden a las ciudades de Buenos Aires y Resistencia (Chaco) y la provincia de Buenos Aires.

Con estos 9 casos de pacientes con coronavirus confirmados, el numero total de infectados suma un total de 65, con dos fallecidos

De los nuevos casos, Cinco son pacientes de la Capital Federal, tres son de Chaco y uno, de la provincia de Buenos Aires.

Casos importados

«Al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados y se detecta transmisión local en contactos estrechos, sin evidencia de transmisión comunitaria. El país continúa en fase de contención», indicaron voceros de la cartera de Salud, encabezada por Gines Gonzalez Garcia.

Desde el ministerio aseguran que los casos son importados, por cuanto 64 son personas que viajaron a zonas de riesgo y uno es un profesional de la salud de la provincia del Chaco que trabaja en un hospital que atendió casos confirmados.

AEROM Noticias

Compartí