6 agosto, 2020

A GUSTAVO RUBERTO SAENZ LE QUEDÓ GRANDE EL CARGO DE GOBERNADOR

SALTA.- Gobernantes con nivel de intelecto reducido. Nivel de discriminación y criminalización de los pobres y trabajadores, altísimo.

A más de 6 meses de que asumió la gobernación, podemos decir que al gobernador le quedó grande el cargo, el saco holgado y el sillón del centro cívico parece un sofá.

«El gobernador tiene miedo de salir en los medios nacionales, no quiere atender al periodismo porteño», debido a que teme «meter la gamba y que quedar en ridículo«, desde donde nunca más podría volver.

Las muestras de simpatía se le terminaron y no puede ocultar por más tiempo su incapacidad intelectual y de conducción de su grupo político.

A puro nepotismo, armó su equipo político, descuidando el equipo técnico, porque al parecer, es su gobierno, como dijo el diputado Del Pla «una barra brava», un conjunto de ignorantes, gente sin estudio, ni sentido común, que al menos mitigue la falta de conocimiento.

Gabinete provincial con nivel de concejales

Sobre los ministros, que antes desempeñaban tareas menores, como ser concejales de Salta Capital, se le dio funciones para los cuales no estaban preparados.

Ricardo Villada, un ex concejal, al cual se lo otorgó el manejo de 4 ministerios. Canepa, otro ex concejal, se le encomendó el ministerio de Educación.

Martín de los Rios, un cero a la izquierda, solo ágil para nombrar parientes en su cartera.

Veronica Figueroa, una fotógrafa aficionada, la designaron a dedo en el ministerio de Desarrollo Social.

Josefina Medrano, viene de recortar los bolsones en el Pami de macri y las clínicas en donde trabajó se caracterizaron por la falta de higiene, los virus intrahospitalarios y, lo más grave, la internación e intubamiento compulsivo de niños para estafar a las obras sociales. A Medrano se le murieron 36 niños desnutridos la última temporada estival y, en la pandemia sus actuaciones dejan mucho que desear, por el desmanejo de los repatriados, sus alojamientos, atención y vigilancia. A este paupérrimo espectáculo, se suman los 29 casos positivos detectados y dados por negativos al otro día, el cierre del laboratorio de análisis del Hospital del Milagro por falta de higiene, algo que, como se dijo Up Supra, es una característica de los lugares en donde trabajo la ministra.

El gobernador, mantiene su misma estirpe de felino mago, en el Concejo Deliberante capitalino, hizo desaparecer 11 millones de pesos, en la municipalidad 821 millones de pesos, junto a su amigo Matias Huergo, que al parecer, compró una resma A4 y entró a imprimir facturas apócrifas.

Por estas horas, el gobernador se niega a rendir los 1.800 millones de pesos, enviados desde el gobierno nacional para equipar el sistema de Salud, frente a la pandemia de Coronavirus.

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.” Abraham Lincoln.

AEROM NOTICIAS

Compartí