12 julio, 2020

A LAS 13 HORAS COMIENZAN LOS CONTROLES EN LAS RUTAS

El gobierno nacional, provincia y ciudad de Buenos Aires y médicos de las fuerzas armadas comienzan los operativos para desalentar el movimiento de personas el fin de semana largo, especialmente desde Capital Federal y provincia de Buenos Aires hacia ciudades de la costa atlántica.

Las demoras serán significativas y todos los vehiculos seran controlados, se medira la temperatura a sus ocupantes, si estos presentan fiebre seran obligados a regresar a sus domicilios con escolta de las fuerzas de seguridad, se verificaran las condiciones de salud familiar y se notificará a las autoridad a cargo del operativo de salud y seguridad para su seguimiento.

El control principal estará ubicado a la altura del peaje de HUDSON, en la autovía Buenos Aires – La Plata. Es este punto la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y médicos de las Fuerzas Armadas desplegaran un exhaustivo operativo de seguridad y salud sobre conductores y acompañantes.

Incumplimientos

En caso de desobediencia, las autoridades a cargo del operativo, indicaron que se iniciará el proceso judicial correspondiente por desobediencia.

Redacción: AEROM NOTICIAS

Compartí