27 septiembre, 2020

ALBERTO F. INAUGURA UNA FABRICA Y OBRAS EN SANTIAGO DEL ESTERO Y TUCUMAN

SANTIAGO DEL ESTERO.- El presidente de la Nacion, Alberto Fernandez, llego a las 11.50 de la mañana a la ciudad de Santiago del Estero. Es la primera gira del presidente desde que se decreto el aislamiento social.

Alberto Fernandez visitará, junto al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, la nueva planta de la empresa agroindustrial  «Mega Alfalfa Argentina SA», la misma esta ubicada, sobre ruta Nacional N° 34, en el departamento de Robles.

Luego, el presidente junto a Zamora, asistirán a la inauguración de obras de ampliación de colectoras y planta de tratamiento de efluentes cloacales en el barrio Libertad

«La visita del presidente nos permite seguir avanzando», afirmó Gerardo Zamora.

Posteriormente, Alberto Fernandez y Gerardo Zamora, firmarán convenios de obras con el Ministro y Secretario de Obras Publicas de la Nación.

Tucumán

El Presidente y su comitiva, integrada por Eduardo de Pedro, Gabriel Katopodis y Martin Gill, llegarán a la provincia de Tucumán cerca de las 15 horas.

Allí se trasladaran a la planta de Scania, en donde recorrerán las instalaciones y verificarán el cumplimiento de las normas preventivas de contagios de COVID-19, pactadas para la vuelta de actividades de la planta industrial.

El presidente, junto al gobernador, Juan Manzur, visitarán el Hospital del Este «Eva Duarte de Perón», donde recorrerán la ampliación modular dispuesta para pacientes con Coronavirus.

Luego, supervisarán las obras de una planta de tratamiento de efluentes cloacales en las Talitas.

La visita del mandatario finalizará en la ciudad de Tucumán, con la firma de convenios de obras, entre la provincia y el Ministerio de Obras Publicas de la Nación.

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí