10 julio, 2020

ALBERTO F: “NO PODEMOS MANTENER A LA GENTE EN UN ENCIERRO PERMANENTE”

BUENOS AIRES.- El presidente de la Nación, Alberto Fernández, indicó  que habló con los gobernadores y con el intendente de Buenos Aires, antes que salieran a prohibir las salidas recreativas que había autorizado.

Sobre las prohibiciones de los gobernadores y en la Ciudad de Buenos Aires: “Les  dije que me parecía bien que lo hicieran, si sentían que no podían controlar el tema», comentó el presidente.

En una extensa entrevista en Radio Con Vos, Alberto F. dijo  «Al mismo tiempo que vengo recibiendo a los gobernadores para abrir ciertas actividades, me reúno con especialistas en materia epidemiológica que me plantearon que era necesario hacer algún grado de apertura para que la gente pudiera salir de las cuatro paredes para dar una vuelta y volver a la casa…entendemos que hay más de 70 por ciento de la geografía argentina que no está corriendo riesgo de contagiarse….había que flexibilizar un poquito esa cuarentena». 

Alberto, le resto importancia a las publicaciones que hablaron de un conflicto creado con los gobernadores y con rodríguez Larreta por las salidas recreativas, a lo que respondió “no hay conflicto y hay una comunicación permanente”.

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí