25 mayo, 2020

ALBERTO FERNANDEZ INVITÓ A MIRAR LOS RESULTADOS ECONÓMICOS DE LOS PAÍSES QUE IGNORARON LA PANDEMIA

Alberto Fernandez en la planta de Vokswagen

BUENOS AIRES.- El presidente de la Nación, Alberto Fernandez, visitó la planta de Volkswagen en la localidad de General Pacheco.

El presidente de la Nación, Junto al gobernador Axel Kicillof, recorrieron la planta automotriz Volkswagen, al tiempo que supervisaron las medidas sanitarias, de distanciamiento y de higiene laboral, dispuestas por el ministerio de Salud, provincia de Buenos Aires y los directivos de la fábrica para el retorno de las actividades.

Alberto sostuvo que «la normalidad que conocíamos, ya no existe más», al tiempo que invitó a mirar los resultados obtenidos en la economía, de aquellos países que dijeron que «prefirieron poner a la economía por sobre el cuidado de la Salud». «No está dicho que los (países) que no fueron severos, con estos cuidados, y dejó que la economía siga funcionando, les haya ido mejor con la economíaSi hay países, cuyo funcionamiento admiro, son los países escandinavos… Suecia, que fue más flexible en el tema de cuarentena, tiene los mismo resultados económicos, que aquellos que hicieron la cuarentena, el problema es global… Si vamos a tener el mismo resultado económico, tenemos que privilegiar la salud y la vida de la gente».

«No debemos dudar de los que hemos hecho, Miren los resultados», subrayó Fernandez.

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí