6 agosto, 2020

ALBERTO FERNANDEZ NOMBRÓ A FERNANDA RAVERTA EN ANSES / SU HISTORIA

BUENOS AIRES.- El presidente de la Nación. Alberto Ferandez, eligió a Fernanda Raverta, para dirigir la ANSES.

Se fue Alejandro Vanoli, en medio de acusaciones por la desorganización del cobro de las asignaciones, jubilaciones y pensiones el pasado 3 de abril, ademas de no permitir el acceso de unos 4 millones de trabajadores al cobro de la ayuda de 10 mil pesos, del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), «por poner demasiados requisitos», viviendo millones de argentinos una situación apremiante en medio de la pandemia, lo cual provoco que esos 4 millones de potenciales beneficiarios, se quedaran sin el dinero para los gastos básicos, haciendo publico el descontento en las redes sociales.

Llega Fernanda Raverta

Fernanda, es licenciada en servicio social, fue diputada provincial y diputada nacional hasta el 2019. Tiene una amplia experiencia en el servicio social de la municipalidad de general Alvarado, y se desempeñaba como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, cargo que ahora será ocupado por Andres «cuervo» Larroque.

Fernanda Raverta estuvo en «la guarderia de los montos» en la Habana (Cuba), que era el lugar en el que se cuidaban los hijos de los militantes de Montoneros, mientras estos trabajaban o hacían actividad política, entre eso también estaban los operativos de la contraofensiva de los montoneros a la última dictadura argentina.

Su madre, Maria Ines Raverta fue secuestrada y desaparecida en Perú, en 1980, durante el Plan Condor operado por la CIA en toda Latinoamerica.

Raverta también es hija de Mario Montoto, ex montonero y empresario, con lazos comerciales con el macrismo.

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí