25 mayo, 2020

ALBERTO SUSPENDIÓ LAS CLASES 15 DÍAS, LICENCIO A MAYORES DE 65 AÑOS

A causa de la pandemia del CORONAVIRUS, El presidente Alberto Fernandez, suspendió las clases por 15 días. En todos los niveles educativos (salvo universitarios que lo definirán sus autoridades), quedan suspendidas las clases, en todo el territorio nacional.

Algunas de los anuncios del presidente fueron:

«Los parques nacionales permanecerán cerrados».

«Los mayores de 65 años quedan licenciados y habrá horarios especiales para la atención de estas personas en bancos y organismos públicos y comercios».

«Las fronteras permanerán cerradas por 15 días a quienes quieran entrar, las que quieran salir, pueden hacerlo».

«Vamos a perseguir a quienes incumplan la cuarentena, los vamos a perseguir, no vamos a permitir que nadie ponga en riesgo a todos los argentinos».

«Vamos a disminuir el transito en el AMBA, que es el área entre provincia y Ciudad de Buenos Aires con mayor circulación y en donde están el 70 % de los infectados».

Fernandez, dejó en claro que los grandes centros comerciales podrían cerrarse los próximos días, en tanto «los comercios de cercanía, como los almacenes de barrios tienen que estar abiertos».

«Las consecuencias económicas ya las evaluamos, mañana tendremos un paquete de medida para sostener la actividad económica en este contexto», dijo el presidente.

Mañana el gabinete nacional ampliará las medidas.

AEROM Noticias

Compartí