20 septiembre, 2020

ALERTA EN JOSÉ LEÓN SUÁREZ POR UN NUEVO FEMICIDIO. SE TRATA DE MARÍA ANGÉLICA ANDRADE

BUENOS AIRES.- Un nuevo femiciodio se registró hoy en José León Suárez, según fue comunicado por la agencia Télam.

Una joven de 19 años que estaba desaparecida hace seis días, fue hallada sin vida a metros de la intersección de las calles San Martin y Calle 4 de la villa Independencia de la localidad de San Martin.

 Se trata de María Angélica Andrade a quien los vecinos dicen haberla visto deambulando por el barrio estos días. La madre no denunció su desaparición, al parecer sus ausencias era algo frecuentes en la joven que tenía problemas de adicción.  

El cuerpo de María Angélica Andrade, fue encontrado por su propia madre,   oculto debajo de unas ramas y con signos de  estrangulamiento.

El femicidio es investigado por el fiscal Fabricio Iovine  de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de San Martín. El fiscal  dio orden de no innovar en el lugar del hallazgo del cuerpo de María Angélica Andrade.

“La causa de la muerte habría sido violenta, factiblemente por asfixia en el cuello, ya que tiene signos de ahorcamiento y no hay signos de defensa” según una fuente judicial comunico a Télam.

Los vecinos identificaron a un hombre apodado “Pelado” o “Rancho” como a quien vieron junto con la joven en el lugar donde se encontró muerta. Las investigaciones condujeron hacia un sospechoso de 37 años  en Villa  Curita. Por estas horas fue detenido a disposición del fiscal Iovine.

FOTO: La Voz

Redacción: AERON NOTICIAS

Compartí