13 julio, 2020

ARROYO DIO NEGATIVO / «SEGUIRÉ AISLADO POR PRECAUCIÓN»

BUENOS AIRES.- El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo dio negativo en el test para detectar Coronavirus, pero aseguró que seguirá aislado en su domicilio, por precaución, «porque en algún momento tuve síntomas», sostuvo, en una entrevista realizada por CNN Radio.

El ministro, como parte de su trabajo «tuvo contacto por 45 minutos con el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde», quien dio positivo en el análisis de Coronavirus.

Arroyo, viajaba en el día de ayer con la comitiva presidencial, cuando en la provincia de La Rioja, les informaron que el intendente Insaurralde, resultó positivo en el análisis del virus, en ese momento se decidió suspender la visita a la provincia de Catamarca, que por cierto no registra casos.

El ministro fue aislado de la comitiva, se le realizó el isopado en La Rioja y volvió en el Avión Sanitario de la Provincia para terminar aislado en su vivienda.

Arroyo, celebró anoche que el resultado fuera negativo, en tanto, por protocolo, seguirá aislado en su domicilio, manteniendo reuniones virtuales con su equipo, gobernadores e intendentes. Ademas de Arroyo, dos colaboradores cercanos, también fueron aislados y se les realizó el análisis, hasta ahora no se conocen esos resultados.

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí