12 julio, 2020

AVANZAN LAS OBRAS PARA RECUPERAR HOSPITALES Y CAMAS DE INTERNACIÓN

BUENOS AIRES.- El presidente Alberto Fernández, visitó la obra en construcción del Hospital René Favaloro que se está terminando de acondicionar para que esté listo la semana próxima.

Fue en el dio de ayer 23 de marzo que Alberto Fernández fue a ver personalmente como van las obras de remodelación del hospital René Favaloro en la localidad de Morón. El presidente fue acompañado en su recorrida por el intendente de la Matanza, el Ministro de Obras Publicas Katopodis y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicilof.

El intendente Fernando Espinoza dijo al respecto “Vamos a poner finalmente manos a la obra después de cuatro años de desidia del gobierno anterior, para poder terminar este mega hospital que va a poder atender pacientes de La Matanza, de Morón y de Merlo por su ubicación estratégica, porque así fue pensado originalmente, como un hospital interzonal. Este hospital estaba prácticamente terminado y nunca se equipo, nunca se nombraron los médicos. En estos cuatro años funcionó con consultorios externos y guardias medicas del Municipio”

Esto permitirá que junto a la recuperación del hospital SAMIC, se dispongan de 400 comas de internación para La Matanza. Se prevé que los hospitales estén listos para dentro de 40 días.

Redacción: AEROM NOTICIAS

Compartí