13 julio, 2020

CIPAYO / GUAIDO LLAMÓ «A REVELARSE CONTRA LA TIRANIA»

VENEZUELA.- El opositor venezolano, servicial a los intereses de EEUU. llamó a «revelarse contra la tiranía y retomar las protestas» en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El líder opositor, llamó a retomar las protestas, en reclamo a la decisión del Tribunal Superior de Justicia, que intervino, en el día de ayer, los dos partidos más importantes de la oposición, se trata de las agrupaciones Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ). El Tribunal decidió remover las autoridades, nombrando a dirigentes afines a la revolución Bolivariana. El máximo órgano de la Justicia Venezolana, tomó esta decisión, luego que estos partidos emitieran un documento comunicando que no reconocerían los resultados de las elecciones legislativas, por cuanto en el Consejo Nacional Electoral, se designó personas cercanas al oficialismo.

Juan Guaidó, pidió al pueblo venezolano opositor, movilizarse en las calles, aunque también dijo saber del peligro que esto acarrea, por la posibilidad de contagios masivos de Coronavirus, al tiempo que sostuvo que «buscará formas de protestar para que no se produzca una propagación del virus, ya que Venezuela cuenta solo con 300 respiradores artificiales»

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí