6 agosto, 2020

COVID-19 / ESTADOS UNIDOS SUPERÓ EL MILLÓN DE CONTAGIOS Y VA POR LOS 60 MIL FALLECIDOS

Estados Unidos vive la peor crisis sanitario de su historia y la crisis económica no se queda atrás. Solo comparable a la gran depresión de 1929.

Los infectados en Norteamérica ya  superó el millones y los fallecimientos superan los 60 mil. A pesar de que hay sospechas sobre las cifras ya que en algunos casos, por defecto del sistema que lo registra, los  decesos por covid-19 se asientan como neumonías o paros cardiacos.

 Donald Trump aun sigue teniendo muchos adeptos,  pero está recibiendo muchas críticas por sus pocos aciertos en la pandemia  y por usas la crisis de la pandemia por covid-19 para realizar campaña para su reelección.

Entre contradicciones y críticas a los expertos Trump pasa de lo ridículo a la tragedia. Nadie olvida sus consejos de inyectarse desinfectante para salvarse de la enfermedad. También le facturan al primer mandatario del país del norte el uso indiscriminado que hace de la televisión para mostrase en una clara utilización proselitista. Mientras la recesión en el país supera el 22% y las ayudas del estado tarda en llegar. Los cheques cada día se atrasan más.

La más golpeada en la pandemia en  Estados Unidos es la Gran Manzana. Nueva York  es la ciudad que más casos de contagios registra al igual que las muertes.

FOTO: Resumen Latinoamericano

Redacción: AERON NOTICIAS

Compartí