14 agosto, 2020

COVIT – 12 / EE.UU. CADA VEZ MÁS COMPLICADO

El presidente de los EE.UU. les habló  al pueblo norteamericano y se mostró pesimista ante el avance de la  pandemia por el covd-12. Donald Trump espera entre 100 mil y 200 mil muertes en el país.

El Yipi Morgen, no cree estar  hoy, preparado para otorgar los créditos a empresarios que anuncio el presidente de los Estados Unidos para paliar  la crisis que desató en las finanzas el coronavirus.  

 Trump garantizó que estarían disponibles inmediatamente,  los cheques de los seguros de desempleo.

 Desde el gobierno estadounidense creen que la crisis sanitaria va a durar hasta el verano en el hemisferio norte. El Ministerio de Economía está pensando en comenzar  a hacer testeos rápidos a trabajadores para que regresen a sus puestos de trabajo a medida que se vayan confirmando como negativos. Estas medidas se harían por etapas y de manera gradual.

En la bolsa de valores  también acuerdan en hacer todo lo posible para se reactiven las empresas, piensan  que es lo más conveniente,  para que no se derrumbe la bolsa.

MÁS DE 45 MORGUES MÓVILES EN NY

Sobre los costos de los test para los norteamericanos, las componías de seguros dicen,  que no los van a cobrar, pero en la población hay dudas al respecto. Si  eventualmente una persona, que se realice el test de confirmación del covid -12  recibirá o no luego  una cuenta a pagar.

 En Nueva York donde ya hay 5.600 muertos se ha dispuesto morgues móviles. Son verdaderos frigoríficos que se encuentran apostadas a los lados  de los principales  hospitales.

 El alcalde de NY hoy  les pidió  a todos los neoyorquinos que,  todos los que salgan a comprar,  se pongan una máscara así sea hecha en casa ó que se cubran el rostro con cualquier prenda.

FOTOS: EFE/Justin Lane

Redacción: AEROM NOTICIAS

Compartí