14 julio, 2020

EDUARDO DE PEDRO: «LOS GOBERNADORES ESTÁN DE ACUERDO CON MANTENER LA CUARENTENA»

BUENOS AIRES.- El ministro del interior, Eduardo «Wado» de Pedro, realizó declaraciones en la estación de trenes de Retiro, durante la puesta en funcionamiento de las cámaras térmicas para detectar casos febriles en los pasajeros.

“Vamos a seguir funcionando. El concepto cuarentena sigue: la protección, las medidas, el distanciamiento, la protección a nuestros adultos mayores que son las personas que más tenemos que cuidar, ese concepto sigue»

De Pedro, aseguró que «los gobernadores están de acuerdo con mantener la cuarentena», después del 26 de abril, fecha que seria extendida con el presidente, luego de consultar al comité de expertos y al gabinete económico. También desde el gobierno nacional, siguen recibiendo solicitudes de los gobernadores para ampliar las excepciones al aislamiento y recuperando actividades productivas de bienes y servicios.

El ministro del interior, aseguró que el presidente está en permanente contacto con los gobernadores, de manera de hacer un seguimiento pormenorizado, de los casos de coronavirus en cada distrito, como así también de las actividades que se van habilitando paulatinamente.

Redaccion AEROM NOTICIAS

Compartí