13 julio, 2020

EL CORONAVIRUS LE PROVOCÓ A MARTÍN INSAURRALDE FIEBRE Y DOLORES DE CABEZA

Martin Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora

BUENOS AIRES.- El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, dio positivo en el análisis de Coronavirus, «tuvo fiebre y dolores de cabeza» informaron los colaboradores más cercanos del intendente.

Insaurralde se encuentra internado en Hospital Lavallol, donde permanecerá internado por el día de hoy, «presento fiebre durante la noche, pero se controló con medicación», indicaron desde su entorno a AEROM NOTICIAS, en el día anterior tuvo, el funcionario, tuvo dolores de cabeza.

La familia del intendente, integrada por su esposa Jesica Cirio y una pequeña hija, también se les practicó el Análisis de Covid- 19, aunque se desconoce el resultado hasta ahora.

Martín Insaurralde, tuvo contacto durante 45 minutos con el ministro de desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, que en el primer test dio negativo, pero seguirá aislado por precaución. El ministro se dio «un abrazo y una palmada con el presidente» Alberto Fernandez, lo que obligó al presidente, y su entorno, a realizarse el análisis para detectar Coronavirus, suspendiendo su visita a la provincia de Catamarca, como otras actividades presenciales.

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí