13 julio, 2020

EL GOBERNADOR RUBERTO SAENZ ENTREGÓ TERRENOS SOCIALES A RICOS

SALTA.- El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Ruberto Saenz, en otro acto de «populismo contrarrevolucionario», entregó terrenos sociales a la Unión Industrial de Salta, entidad que agrupa a la gente más rica de esos bellos paisajes norteños.

«Entregan predio a la Unión Industrial de Salta. La Institución accedió a un terreno de 1000 metros cuadrados en la zona norte de la ciudad (Salta Capital)», así lo destaca el histórico diario de papel de la provincia.

La imagen puede contener: 1 persona

Hace unas semanas, miles de familias salteñas ocuparon terrenos en distintos puntos de la provincia, producto de haberse quedado sin dinero para pagar alquileres, la ola de ocupaciones fue disipada por el uso de la fuerza represiva policial, comandado por el ex jefe de la guarnición del Ejercito con asiento en Salta, Juan Manuel Pulleiro, hoy ministro de seguridad provincial.

Luego de las tomas, el gobierno de Salta, decidió dar forma a un raquítico plan de entrega de terrenos, en el mismo se detalla que se entregarán 12 mil terrenos en los próximos 4 años, es decir: NADA, teniendo en cuenta que el déficit habilitación es de 77 mil unidades, 4 mil unidades anuales no representa una solución alguna. Esta claro que el gobierno salteño sostiene y es parte de la especulación inmobiliaria, que tiene de rehenes a miles de familias desde hace décadas.

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí