26 mayo, 2020

EL GOBIERNO ESTUDIA MONTAR UN MEGA HOSPITAL DE CAMPAÑA EN CAMPO DE MAYO

Hospital de campaña en campo de Mayo, Ejercito Argentino.

BUENOS AIRES.- El gobierno nacional, estudia la instalación de un mega hospital de campaña en Campo de Mayo. El predio tiene unas 4200 hectáreas.

Según reveló una fuente a AEROM Noticias, el gobierno nacional estudiar armar un mega hospital de campaña en el predio de Campo de Mayo, específicamente en una vieja pista aérea que constituye el Aerodromo del Ejercito, allí cerca funciona el comando de aviación del Ejercito y un cuartel de bomberos.

Aeródromo del Ejercito Argentino, Campo de Mayo.

La pandemia de Coronavirus, de no poderse controlar puede saturar el sistema de salud de todo el país, sobre todo en el area de AMBA, que es el area comprendida entre Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

El gobierno de la provincia adelantó que se espera para fines de abril y primeros días de mayo, un pico de la transmisión de la enfermedad COVID-19, es por eso, que es necesario incrementar las camas para hacer frente a la posible saturación del sistema de Salud, que por ejemplo, colapsó en Italia y se espera que en los próximos días colapse en España.

El Ejercito ya esta poniendo a punto los tres hospitales que tiene en Buenos Aires, el Hospital Militar Central, el Hospital Naval, que la Armada tiene en Caballito, y el Aeronáutico, de la Fuerza Aérea, en Pompeya. También se preparan los dos hospitales militares desplegados en Córdoba, otros dos en Bahía Blanca, uno en Mendoza y otro en Salta.

Redacción AEROM Noticias

Compartí