12 julio, 2020

EL GOBIERNO TIENE REDACTADO UN NUEVO DECRETO SOBRE LOS SERVICIOS ESENCIALES

BUENOS AIRES.- En las próximas horas se dará desde el gobierno un nuevo anuncio en el que no se cortarán los servicios de luz, agua, gas, telefonía, cable e internet durante la cuarentena. Para ningún habitante del territorio argentino. Es una medida para tranquilizar a la población y para que se cumpla el aislamiento social.

Se va a poder adeudar hasta 3 meses de facturación de los servicios públicos, durante 6 meses. Y las empresas de salud van a estar exceptuadas de pagar estos servicios.

También el gobierno contempla  medias especiales para quienes brindan asistencias vitales en esta crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

No pagaran servicio público,  todo trabajador público,  que este brindando un servicio indispensable para mitigar los efectos de la epidemia. Podrán viajar en los transportes públicos sin pagar el boleto los profesionales de la salud, quienes están en tareas de limpieza en todo el territorio argentino. En definitiva todos los trabajadores del sector publico que están exceptuados de la cuarentena obligatoria por la tarea vital que realizan.

NOTICIA EN PROCESO

Redacción: AEROM NOTICIAS

Compartí