13 julio, 2020

EL INTENDENTE ISAURRALDE CON COVID-19 Y EL MINISTRO ARROYO EN AISLAMIENTO

BUENOS AIRES.- Martín Isaurralde el intendente de Lomas de Zamora en su cuenta de twitter publicó “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”

En Lomas de Zamora van registrándose 510 infectados por Covid-19. Está dentro de los cinco municipios del conourbano  bonaerense más complicados en cifras de casos de personas infectadas por el virus de la pandemia.

Uno de los “contactos estrechos” de Isaurralde en los últimos días fue el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Por lo que ya se le realizo un hisopado para analizar si también se contagio de covid-19.

A su vez Daniel Arroyo hoy inauguró junto al presidente de la Nación Alberto Fernández el programa”Argentina Hace”, en la provincia de La Rioja. Al conocerse el resultado de los análisis realizados al intendente de Zamora, Arroyo regresó de La Rioja en un avión distinto al que viajó Alberto Fernández, para resguardar la salud del primer mandatario.

Por lo que el alerta en la población y periodísticos es total en estos momentos. El foco está en el presidente Fernández y Arroyo. Que comunicará al país el vocero oficial. ¿Se hará un hisopado el presidente?

Se supo que el Intendente de Lomas de Zamora no está dentro del grupo de “población de riesgo” a pesar de que en 2011 le diagnosticaron un seminoma por el cual fue intervenido en 2014.

FOTO: extraída de La Nación

Redacción: AEROM NOTICIAS

Compartí