14 julio, 2020

“EL PERONCHO ENTIENDE A BALA, PALO PATADA EN EL CULO … PORQUE ES NEGRO”

El concejal suplente Juan Carballo del PRO

Concejal suplente de PRO de Capilla del Monte de Córdoba se expreso de una forma escandalosa y racista al expresar su deseo de que la pandemia se lleve de este país (Argentina) 5 o 6 millones de negros, planeros peronistas para que el país avance.

Por sus dichos Juan Carballo, concejal suplente de Gabriela hermana del diputado nacional Mario Negri y ex candidata a Intendenta de Capilla del Monte la justicia de Córdoba inicio una investigación de oficio. El delito que se investiga es el de discriminación racial, étnica o religioso.  

Los audios de  Carballo que se filtraron por estos días generó el repudio de organizaciones de derechos humanos locales y nacionales. Los dirigentes del PRO tienen  que darse cuenta que el racismo no tiene lógica. Hay que frenar este tipo de comentarios discriminatorios que intentan tipificar a las clases populares de irracionales y delincuentes.

Los dichos de Juan Carballo

“Y mira la gente se tiene que empezar a organizar con sus actividades loco, porque la verdad que acá si no interviene la cana para poner un poco de orden  en los quilombos que la  mismo gente genera …  Acá a  todos le chupa todo un huevo a todo el mundo yo creo que esto recién empieza acá nosotros… no es como dijo el huevón de Fernández que le vamo ganando al virus, el ocote el ocote, nosotros no hemos llegado al volumen que tiene o tuvo Italia o  tuvo mismo Estados Unidos.  Tengo gente amiga que están todos cagados allá. Pero bueno creo que creo que o sea  la gente entiende en este país a los palazos,  sino no hay forma. Y como gran parte de este país es peronista. El peroncho entiende a bala, palo patadas en el culo, es de la única forma,  porque es  negro. Quese yo,  viste no se no se . Yo lo único que espero que esta pandemia haga una limpieza étnica que todos nos merecemos,  así que bueno yo por mi que se queden en la Matanza que hagan honor al nombre y bueno y ya con 5 o 6 millones de negros  menos de peronistas menos de planes menos… puede ser que   este país arranque…”

Compartí