ESCÁNDALO EN EZEIZA / UNA PAREJA NO QUISO ENTRAR EN CUARENTENA

EZEIZA.-  Una pareja de unos 70 años de edad,  la mujer una docente,  llegaron al país  de un vuelo procedía de Sao  Paulo –  Brasil  desde una empresa aeronáutica l privada y se negaron al aislamiento social obligatorio que rige en el país.

De inmediato la policía aeroportuaria procedió a la detención de la pareja. La docente no obstante, siguió con la tesitura de negarse a cumplir la cuarentena y agredió a patadas al personal policial e intento romper una puerta del aeropuerto de Ezeiza.

De inmediato se dio intervención al  Juzgado Federal de turno N° 2 de Lomas de Zamora y quedaron detenidos por el art 205 del código penal que prevé penas de hasta 15 años de prisión,  por propagar la epidemia dentro del territorio Argentino.

Finalmente la pareja de viajeros accedió a cumplir el aislamiento, lo que no deja sin efecto,  que continúe su curso,   el proceso judicial iniciado. Cabe destacar que la actitud de estos ciudadanos irresponsables,  puso en peligro la salud de todos los que estuvieron en contacto con ellos. En especial de los aeroportuarios que estuvieron expuestos  directo con la pareja.

Se recuerda que ante el incumplimiento de la cuarentena llamar al teléfono para denunciar.

Redacción: AEROM NOTICIAS

Compartí