21 octubre, 2020

ESPIONAJE ILEGAL EN LA ERA MACRISTA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER EN EL JUZGADO DE VILLENA

BUENOS AIRES.- Cristina Fernández de Kirchner fue a interiorizarse sobre la causa de las escuchas y espionaje del gobierno de Mauricio Macri. La pregunta que le hará el juez de la causa es si se conformará como querellante en la causa. Seguro que la respuesta será si y será la primera en presentar una querella por la causa de espionaje en el gobierno de Macri.

Fue al Juzgado de Loma de Zamora para interiorizarse sobre las pruebas del espionaje ilegal. Quieren verificar si las imágenes y las conversaciones son autenticas.

La vicepresidenta de la Nación fue convocada por el juez Federico Villena. También serán citados  durante esta semana, por el juez el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.

La concurrencia a la cita con el juez Villena no tiene horario preciso. Los implicados por ser víctimas de espionaje lo podrán hacer dentro del horario de Tribunales.

También hay una investigación que se llevará por la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Servicios de Inteligencia, al frente de dicha comisión está el radical Leopoldo Moreau.

FOTO: Télam

Redacción: AEROM NOTICIAS

Compartí