6 agosto, 2020

ESTALLAN LOS CASOS DE COVID-19 EN SALTA Y EL GOBIERNO NO SABE QUE HACER

SALTA.- Los casos de Coronavirus estallan en la provincia de Salta, el gobierno no sabe que medidas tomar. ¿El gobernador con ataques de pánico?

Lejos de decir la verdad, el gobernador de Salta, desde marzo a la fecha, quiso jugar a las falacias comunicacionales. Así las cosas, entró en un terreno peligroso desde donde es difícil volver.

Permitió indiscriminadamente el regreso de repatriados y reprovincializados, sin hacer test rápidos ni PCR, de esta manera, con una simple lectura de temperatura, se alojó en hoteles a unos pocos y la gran mayoría fue a su casa a hacer una cuarentena sin vigilancia. Hoy los casos de transmisión comunitaria se multiplican y el gobierno provincial dice, a través del ministro de Gobierno, Ricardo Villada, «que no podemos asegurar, ni descartar que haya transmisión comunitaria», claro está, que la ciudadanía está totalmente desprotegida por tal impericia.

Según los informes de los medios de comunicación de la capital provincial y del interior, son más de 93 casos positivos, dos fallecidos, sumados a estos, se encuentran 24 mineros salteños más, que el gobierno no se anima a reconocer.

Compartí