13 julio, 2020

«FEUDAL Y PATOTERO» / CUSTODIO DEL VICEGOBERNADOR DE SALTA AMENAZÓ A MANIFESTANTE

SALTA.- Un reclamo de remiseros en la legislatura provincial terminó en amenazas de policías a los manifestantes y luego una brutal represión.

La custodia del vice Gobernador de Salta, Antonio Marocco, protagonizó un vergonzoso hecho que terminó en una grave amenaza de un custudio, como muestra en el video abajo, el policía le dice a una persona «te voy arrancar la cabeza», luego también le dijo «ya nos vamos a encontrar en otro lado».

El hecho es claro y describe al gobierno salteño, una fuente reservada del gobierno provincial sostuvo a AEROM NOTICIAS «es un gobierno feudal y patotero», rodeado de servicios de inteligencia, con una clara militarización de la democracia por pedido de Senadores republicanos de EEUU, «todos los ministerios están llenos de milicos … el batallón de inteligencia del ejercito maneja el poder ejecutivo, al gobernador Saenz lo maneja (Juan Manuel) Pulleiro», quien fue Coronel (retirado) y estuvo a cargo de la 5ta. Brigada Mecanizada de Salta, la misma de la que fue jefe el Coronel Atilio Stornelli, padre del Fiscal y con quien Saenz tomaba café en Pinamar, acompañado por Marcelo D’alessio.

Los hechos de discriminación y amenazas de funcionarios salteños a personas que opinan o reclaman fueron numerosos, ya no son eventos aislados, sino una forma de actuar de barrabravas y gente sin formación intelectual, sin respeto por las libertades y la democracia.

Hace unas semanas, el funcionario, Juan Adrian Medrano, insultó a un policía en un reten sanitario, diciéndole «negro de mierda, no sabes quien soy yo», tiempo atrás, la funcionaria Cristina Gomez, agredió al ingeniero y profesor Diego Saravia, quien padece Leucemia Aguda.

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí