13 julio, 2020

GERARDO ZAMORA RECIBIÓ EL ALTA LUEGO DE 8 DÍAS INTERNADO

SANTIAGO DEL ESTERO.- El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, recibió el alta medica, luego de permanecer internado durante 8 días, tras sufrir un grave accidente en motocicleta.

Zamora regresaba de un cementerio, donde fue a visitar el lugar donde descansa su madre, al cumplirse 11 meses de su fallecimiento. En una intersección choco contra un automóvil, perdiendo el equilibrio y cayendo de su motocicleta, resultando herido con fractura de costillas.

Tras permanecer internado durante 8 dias, Zamora recibió el alta medica, al tiempo que agradeció a los médicos y personal de la salud pública, que lo atendió en el hospital regional Ramon Carrillo. El gobernador destacó la labor de los profesionales de la salud del hospital Regional y agradeció “profundamente a todos los que componen el área de Urgencias y UTI -Unidad de Terapia Intensiva-, dentro del querido Hospital Regional”.

“Agradecerles el trabajo, el cariño, el respeto y profesionalismo con el que me trataron y con el que vi que trataron a todos en el lugar donde me tocó ser atendido. Es muy importante valorar esto y rescatarlo, por nuestra salud pública”, sostuvo.

Destacó ademas la importancia de usar casco “si no hubiera llevado el casco bien puesto y bien abrochado, hoy sería otra la circunstancia» y llamó a tener en cuenta eso.

Compartí