GRAVE! / SAENZ NOMBRARÁ 6 MILITARES EN SU GABINETE

Preocupación en distintas entidades sociales y organismos de derechos humanos. El gobernador electo amplia su gabinete con miembros del ejercito.

En  total contraposición a la nueva conducción nacional, Adolfo Ruberto Saenz, designará al Coronel Juan Manuel Pulleiros a cargo del ministerio de Seguridad de la provincia de Salta, al tiempo que la secretaria de Seguridad será dirigida por otro militar, las direcciones y áreas del ministerio también tendrán militares a la cabeza.

Represión?

Los organismos de Derechos Humanos dieron una conferencia de prensa en el día de ayer, en donde alertaron que Adolfo Ruberto Saenz está preparando un gran aparato represivo, ante un inminente ajuste económico y despido de 10 mil trabajadores, trabajo sucio encargado al Contador Eilif Riice, como anticipamos ayer en Vernoticiasonline.

 Contraofensiva?

Ruberto Saenz es parte de la contraofensiva de la derecha latinoamericana? Se prepara para algún momento de desestabilización del gobierno nacional, con intervención de las fuerzas armadas, como en el caso de Bolivia? Sabemos que existen lazos entre Saenz y Gerardo Morales, estrechados durante los 4 años de macrismo y, este a su vez, con Camacho y Añez en Bolivia.

AEROM Noticias

Compartí