7 julio, 2020

HORROR EN GERIÁTRICOS DE LA PLATA. LES SACABAN FOTOS DEGRADANTES A LOS ABUELITOS

LA PLATA.- Martin Silveyra dueño del geriátrico. Denuncian abusos y abandono.

En un hogar geriátrico  de La Plata se venían dando situaciones de abuso y maltrato a los adultos mayores que se encontraban internados allí. Al parecer un grupo de empleados que tenían contacto permanente con los abuelitos  se dedicaban a sacarse fotos donde se burlaban y dañaban la integridad de estos adultos mayores.

El dueño del geriátrico Martin Silveyra  desconocía la situación y dice que las fotos y los empleados que figuran en ellas ya no prestan servicio en la institución. Estos empleados se fueron yendo del establecimiento. Silvera  horrorizado por el descubrimiento de los medios periodísticos asegurara que irá  hasta las últimas consecuencias.  

Las fotografías del horror fueron aportadas por una empleada que se canso de ser testigo pasivo de los abusos a los que eran sometidos los abuelos.

La enfermera que decidió romper el silencio asegura que los adultos mayores eran sometidos a abusos, malos tratos, abandono y desidia por parte de la gran mayoría de los empleados de cuatro geriátricos pertenecientes a Silveyra.

Los geriátricos en cuestión son El Hogar San Basilio; Ana Hassen I y II y El Cuatro Estaciones todos en la ciudad de La Plata.

FOTO:0221

Redacción: AERON NOTICIAS

Compartí