7 julio, 2020

HUMOR NEGRO / DONALD TRUMP “EL QUE MÁS SABE” INVITO A INGERIR LAVANDINA CONTRA EL COVID-19

EE.UU.- Más de 100 ciudadanos norteamericanos se  intoxicaron al ingerir desinfectantes y productos de limpieza tras los consejos vertidos por el presidente Donald Trump en una de sus conferencias de prensa diarias.

Una inyección de desinfectante e introducir luz solar en pacientes con covid-19 fueron las recomendaciones de Trump a la población de Estados Unidos. Más allá de que el presidente Donald Trump se rectificara de sus consejos , aludiendo  a que se trataba de un “sarcasmo”,  ya son 100 las personas intoxicadas que tuvieron que ser internadas.

Una empresa productora de desinfectantes salió a explicar que los productos de limpieza y desinfección no son  aptos para realizar tratamientos médicos. La Agencia Estadunidense del Medicamento también se expresó, al respecto,  desmintiendo las palabras del presidente, aunque fue demasiado tarde para quienes salieron corriendo a experimentar una dosis de limpieza profunda y se encontraron camino a un lavaje de estomago.

Un comunicado de prensa en el  Estado de Maryland alerta a la población sobre el consumo de desinfectantes y detergentes. Ya que un gran número de  personas llamaron para consultar por  un presunto tratamiento con estos productos de higiene para el covid-19.

Otro que se manifestó fue el Departamento de Salud de Nueva York “Bajo ninguna circunstancia los desinfectantes o productos de limpieza deben ser usados para tratar o prevenir el covid-19” es lo que comunico el departamento  a través de un tuit.

De acuerdo a lo publicado por  un medio periodístico neoyorquino se registraron alrededor de 30 casos de intoxicación en Nueva York.  

FOTO: Star Tribune SACK

Redacción: AERON NOTICIAS

Compartí