26 mayo, 2020

JUBILADOS / ALBERTO F. ENFURECIDO CON LOS BANCOS, LA ANSES Y LOS BANCARIOS

BUENOS AIRES.- El presidente de la Nación, Alberto Fernandez, enfurecido por las increíbles colas de jubilados y beneficiarios de asignaciones, en la puerta de los pocos bancos que se habilitaron para el cobro de haberes, asignaciones y bonos extras por la pandemia.

Alberto Fernanandez, con un apoyo cercano al 90 % en las medidas tomadas para controlar la pandemia de coronavirus, fue víctima de la inoperancia de algunos funcionarios del Banco Central y del Titular de la ANSES, Alejadro Vanoli, como también de la poca predisposición (a propósito?) de los bancos y el gremio de los bancarios, encabezados por Sergio Palazzo.

Antes de las 9 am, Alberto Fernandez ordenó al titular del Banco Central, Miguel Pesce, exija a los bancos públicos y privados abrir el día sábado y domingo, para descomprimir la situación, que tenía en vilo a toda la argentina, con los jubilados y otros beneficiarios, rompiendo la cuarentena obligatoria, tratando de cobrar los haberes y bonos.

Alejadro Vanoli, titular de la ANSES, fue el que más reclamos recibió, por parte de Fernandez y el resto del gabinete, según sus propias palabras, buscó que otras sucursales de los bancos abrieran, pero hubo negativa de los bancos y el gremio encabezado por Sergio Palazzo. Tampoco obtuvo respuesta par parte de los medios alternativos de pagos y cobranzas.

Una gestión brillante y, apoyada por la gran mayoría de la sociedad argentina, en cuanto a lo sanitario y social, puede ser arruinada, en un día, por un par de ineptos y los bancos privados, que juegan a levantar la cuarentena cuanto antes. Alberto Fernandez, deberá buscar a los responsable de tamaña irresponsabilidad, o bien, el costo político será para su gestión.

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí