5 diciembre, 2020

KICILLOF BUSCA DISPONER DE 14.000 CAMAS PARA AISLAMIENTO

LA PLATA.- El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en conferencia de prensa dijo: «Tenemos que tener disponibles para unas 1.000 camas adicionales de terapia intensiva, 3.000 para cuidados generales y 14 mil camas de aislamiento».

Bianco, se encontró con la prensa, acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni, durante el primer día de la cuarentena obligatoria.

El jefe de gabinete bonaerense, aseguró que la provincia tuvo «un pequeño salto» en la cantidad de contagios, pero advirtió que el pico se registrará entre fines de abril y principios de mayo. Por esto, la provincia busca tener disponibles unas 14.000 camas de aislamiento.

Sobre como se llegará al número de camas de aislamiento, Carlos Bianco aseguró que utilizarán hoteles o regimientos. También, dejó en claro que están trabajando en la refacción de hospitales provinciales y centros municipales.

Resultado de imagen de CARLOS BIANCO JUNTO A SERGIO BERNI
El jefe de gabinete provincial Carlos Bianco, junto al Ministro de seguridad Sergio Berni.

El gobernador Kicillof expresó hace dos días que: «hay bares que no soportan 15 días sin abrir». En el mismo sentido, Bianco dijo «El desafío en el marco de esta cuarentena es no parar del todo la economía».

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí