26 mayo, 2020

KICILLOF: «EN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES LA PLATA EL TRÁFICO BAJÓ UN 70 %»

BUENOS AIRES.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, supervisó hoy los controles de tránsito (retenes), acompañado del intendente de CABA, Horacio Rodriguez Larreta.

El gobernador bonaerense dijo «Les pedimos que estén en sus casas. La pandemia está afectando a mucho países, seamos solidarios. Hay gente que lo entiende: ayer, en la Autopista Buenos Aires-La Plata el tráfico bajó un 70%».

Por su parte, Rodriguez Larreta expresó que la Ciudad «es querellante en la denuncia penal y civil contra el joven con el virus que viajó en Buquebus desde Montevideo a Buenos Aires y obligó a las autoridades a aislar en hoteles porteños por precaución a los 400 pasajeros y tripulantes del barco al llegar al puerto de la Ciudad.. La Procuración de la Ciudad está estimando el gasto que le significó a los vecinos… Nos toca ser inflexibles con quienes incumplen las normas. Apelamos a la solidaridad, al compañerismo. Agradecemos a los vecinos, a trabajadores de la salud, de la educación, al periodismo, a las fuerzas de seguridad y rubros esenciales para el abastecimiento», añadió.

Kicillof se mostró preocupado por el aumento de precios:»Hicimos relevamientos entre distintos organismos porque vimos abusos en los precios, la solidaridad pasa también por ahí, aumentar y cobrar más es imperdonable, incluso decomisamos mercaderías».

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, aseguró que «los controles se están intensificando en todo el país».

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí