LA APP DE PRECIOS CUIDADOS ES LA MÁS BAJADA EN TODO EL PAÍS

Desde hace díez días hasta hoy rompió todo tipo de récord al obtener más de 150 mil descargas en celulares e Iphones. Se convirtió en tendencia tanto en Apple de Argentina como en el Play Store de Google.

La app de Precios Cuidados, que permite controlar que los supermercados cumplan con la lista acordada con Gobierno se convirtió en la más bajada del país.

Con apenas diez días de vida, la app cuenta con más de 150.000 descargas de las tiendas de Android e IOS, los consumidores pueden acceder a la lista completa de los 311 productos (alimentos, bebidas, limpieza) de la canasta básica del programa y tener precios de referencia al momento de hacer sus compras.

El portal Bae reveló que Precios Cuidados está primera en el ranking de las app más bajadas sobre compras de Apple en la Argentina, y es tendencia número uno en el Play Store de Google.

El plan de consumo fue relanzado por la Casa Rosada para todo 2020 con una baja promedio de 8% en el universo acordado con los supermercados y alimenticias.

La renovación de precios será trimestral por lo que el listado de 311 productos mantendrá sus precios hasta el 7 de abril y luego se negociarán aumentos.

Fuente: PLN

Compartí