7 julio, 2020

LOS LOCALES COMERCIALES REABRIERON SUS PUERTAS EN LA CIUDAD DE SALTA

SALTA.- Hoy amaneció la Ciudad de Salta con actividad comercial. Reabrieron sus puertas al público perfumerías, tiendas de ropa, zapaterías y otros rubros. El anuncio lo realizó el Gobernador Sáenz  ayer. La medida responde a lo que se dio en llamar Cuarentena Administrada. En la capital de la provincia de Salta hay muy pocos casos de contagio de covid-19 registrados. Aunque se esperan los resultados de dos casos sospechosos al final de la jornada de hoy.

Después de 47 días en la ciudad de Salta se reabren los comercios. La capital salteña es la primera ciudad con más de 500 mil habitantes de Argentina que inicia la apertura de comercios.

La medida de excepción fue instrumentada a través de la  Resolución N° 22 emitida por el Comité Operativo.

La modalidad de esta nueva etapa de la Cuarentena en  Salta tendrá las siguientes restricciones.   No se podrá mantener ningún local comercial más allá de las 20 horas.  Y el personal de atención al público  deberá rotar durante el periodo que permanezca abierto el local,  se deberán respetar las mediadas sanitarias, el uso de barbijo y distanciamiento social. Como ya se viene realizando en los supermercados no podrán ingresar a los  local más personas de las que permita el distanciamiento de un metro y medio entre cada cliente.

FOTO: Feler Brokers

Redacción: AERON NOTICIAS  

Compartí