27 septiembre, 2020

LUEGO DE TRAER REPATRIADOS, EL GOBERNADOR PREPARA LAS CAMAS PARA ENFERMOS DE COVID-19

SALTA.- El gobernador de Salta, Gustavo Ruberto Saenz, sigue empecinado en traer gente «repatriados» y salteños que se encontraban, por distintos motivos, en otras provincias.

Con un evidente doble discurso, por un lado quiere hacer creer a toda la población que se ocupa de la salud de todos y por el otro, autoriza el ingreso ilegal, vía aérea, de aviones con contingentes de repatriados, principalmente desde el aeropuerto de Panamá, por cierto uno de los más transitados del mundo. Las empresas COPA y GOL están en la mira del gobierno nacional, por la realización de viajes no autorizados, VER NOTA DE AMBITO FINANCIERO AQUI.

Hace dos días, el gobierno provincial hizo público, que dos salteños, llegados entre el 21 y 23 de marzo, dieron positivo para el test de coronavirus, uno llegó de EEUU, el otro de Tailandia.

Uno de los pacientes infectados, es hermano de una importante funcionaria del área contable de la provincia, con apellido de origen Sirio.

Casos positivos ocultos

Según supo AEROM Noticias, son 5 los casos positivos confirmados de Coronavirus en la provincia, pero «el gobierno decidió ocultar dos para aminorar la indignación de la gente», hay dos pacientes mas, internados en la Clínica Altos de Salta, que también dieron positivo, dos femeninas. Durante el día de hoy se informarían esos casos.

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí