14 julio, 2020

NUEVA YORK / CONMOCIÓN FOSAS COMUNES PARA ENTERRAR FALLECIDOS POR CORONAVIRUS

NUEVA YORK.- El mundo entero quedo impresionado recorren en las redes sociales y noticieros las imágenes de fosos comunes donde los camiones frigoríficos transformados en morgueras móviles recorren rutas hacia la Isla de Hart con  los cadáveres de las víctimas del covd-19. La isla está sobre la costa este del distrito de Bronx.

  Los  cuerpos de victimas del covid-19  son colocadas en fosas comunes en un parque de reserva ecológica  a las afueras de Nueva York.

En la ciudad de Nueva York se dispuso de fosas comunes para enterrar las difusiones por coronavirus. Ni las morgues ni los cementerios dan abasto para atender las muertes producidas por la pandemia en Estados Unidos.

En la conferencia de prensa del día hoy de Donald Trump anunció a la población estadounidense que aun no llegaron al pico de los contagios. El aumento de infectados crece de forma exponencial y falta mucho para llegar a la tan ansiada meseta en la curva de contagio por el covid-12.

El presidente de EE.UU. sigue generando ayudas económicas para que la población no muera de hambre. Y los científicos que se están avocados al estudio e investigación de soluciones para frenar al virus del covid-12 ya dijeron que no son optimistas de que el contagio se detengan ni que se entre a una fase de control del avance de la pandemia mientras no surja una vacuna.   

FOTO: DRON ISLA DE HART

Redacción: AEROM NOTICIAS

Compartí