17 enero, 2021

PATRICIA BULLRICH, IMPRUDENTE AL VOLANTE: HIZO UN ZOOM MIENTRAS MANEJABA

Las imágenes se viralizaron rápidamente y aún se desconoce quién filtró el material, pero está claro que la interna que ya arde dentro del espacio macrista. El repudio en las redes sociales.

La dirigente de Juntos por el Cambio y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cometió una imprudencia al participar de una reunión virtual a través de la aplicación Zoom mientras manejaba su auto. Más allá de manejarse de manera imprudente, la situación es ilegal y está prohibida por las leyes de tránsito en el país, Ciudad y Provincia.

Las imágenes y el video se viralizaron rápidamente y aún se desconoce quién filtró ese material. Parte de la interna que ya arde dentro del espacio macrista que tiene varias vertientes.

Según la información difundida, Bullrich cometió la imprudencia mientras hablaba con el expresidente Mauricio Macri, quien está de vacaciones en el sur del país como suele hacer en sus veranos y como lo acostumbraba también como mandatario nacional. La ex ministra de Seguridad fue repudiada en las redes sociales por la negligencia de mostrarse de esa manera, hecho que está prohibido por las leyes de tránsito nacionales.

En Provincia, la Ley de tránsito sostiene que no se puede «utilizar durante la conducción de un vehículo, auriculares y/o sistemas de comunicación telefónica manual, para hacerlo deberán detener el vehículo». Por su parte, en Capital Federal, el texto es más específico y en el Artículo 6.1.26 de la Ley 451, se establece que «el/la que conduzca un vehículo o motovehículo manipulando teléfono celular o utilizando auriculares en ambos oídos o utilizando equipos reproductores de video, es sancionado con una multa de 100 Unidades Fijas». Justamente, al estar utilizando la plataforma Zoom, se reproducen videos que pueden distraer al conductor, en este caso, Patricia Bullrich.

Compartí