14 julio, 2020

QUEDARON DETENIDOS EX MARIDO Y ACTUAL PAREJA DE CAMILA POR SU DESAPARICIÓN

Esta desaparecida Camila Tarocco de 26 años,  fue vista por última vez el sábado por  la mañana. Es madre de dos niños menores. Desapareció de Moreno provincia de Buenos Aires. Y fue vista por última vez el 4 de abril a las 6 de la mañana cuando se dirigía en colectivo al centro de Moreno.

Su ex marido y padre de sus dos hijos y su actual pareja fueron detenidos por orden por la Fiscal de Luisa Pontecorvo,  titular de la UIF 3, de  General Rodríguez en Moreno. La medida fue librada por la jueza ante  las inconsistencias de ambas declaraciones. Los detuvieron por falso testimonio

La madre de Camila. Claudia Sánchez fue quien hizo la denuncia de la desaparición en la comisaria 1° de Moreno y declaró que las últimas personas que habían estado con ella fueron una vecina y su actual pareja y su ex

 Camila  es de tez clara, ojos verdes, lleva el  pelo corto con flequillo y un tatuaje en el cuello.  Al momento de su desaparición,  vestía pantalón negro, campera con capucha marrón claro y zapatillas rosadas

Por la desaparición de Camila Tarocoo,  se están realizando rastrillajes y monitoreando las  cámaras del centro de Moreno.

El principal sospechoso por la desaparición de Camila es su ex pareja Gabriel Guzmán. Si no fuera por la cuarentena obligatorio por la pandemia del covid-19, Gabriel Guzmán, debería haber asistido a una audiencia en tribunales por violencia de género. La denunciante Camila a quien todos buscan desesperadamente por estas horas.

La jueza decidió dejar detenido al principal sospechoso, luego de efectuada su indagación en la causa  donde se investiga la desaparición de Camila.

Guzmán declaró que la el viernes,  ceno y  durmió con Camila. Y que el día sábado la llevo en moto hasta la parada de colectivo junto a uno de sus  hijos. Ella iba a cobrar la asignación Universal  como todos los meses. Y que esa fue la última vez que la vio. Que él cree que la joven se quedo con una amiga ya que ellas consumían junta estupefacientes.

 Pero la jueza no le creyó, principalmente porque pudo constatar que los hijos de Camila se había quedado todo el fin de semana con su madre, la abuela de los niños. Además el monitoreo de las cámaras del centro de Moreno por donde Camila debería haber ido a cobrar la asignación no la registraron  ese sábado. Por la que se dedujo que nunca fue a cobrar.

Con respecto a un ex soldado que también esta detenido y es su actual pareja. La inconsistencia es que dice haber estado con Camila el domingo cuando ya estaba desaparecida y su madre alerto su búsqueda.

FOTO: REDES SOCIALES CAPTURA DE PANTALLA

Redacción: AEROM NOTICIAS

Compartí