22 octubre, 2020

ROBO Y MUERTE. UNA MUJER POLICÍA FUE ASESINADA FRENTE A SU PEQUEÑO HIJO

MISIONES.-  Una mujer policía fue asesinada a tempranas horas de la mañana del día de hoy. Al parecer un grupo de jóvenes del mismo barrio de la víctima , entraron a la casa del Barrio Horacio Quiroga con la intención de robar, pero terminaron asesinando a balazos a Beatriz Rodríguez de 35 años de edad. .

El marido trabaja en la municipalidad de la localidad de Garupá en la provincia de Misiones.    La mujer policía estaba embarazada de 7 meses por lo que el crimen se caratulado  como  doble homicida. Se cree que los malhechores estuvieron escudriñando la vivienda, esperando a que el marido se retire de la casa para ir a su trabajo. Y así entrar a robar. Pero se encontraron con Beatriz Rodríguez que al despertar los habrá increpado, resultando finalmente la mujer asesinada con tiros de balas en su cabeza.

Ella estaba con su hijo de seis años, que es quien aviso, como pudo, a su hermana que estaba durmiendo en el cuarto a la entrada de la vivienda, que su mamá estaba muerta.

  Por el doble crimen ya hay detenidos como sospechosos. Son tres jóvenes, que se quedan en el barrio,  habitualmente,  de noche tomando y drogándose. Uno de ellos fue detenido en la vía pública, mientras de los otros dos fueron encontrados tras allanamientos en el barrio. A una de ellos de 28 años le encontraron un arma de fuego.

La policía llego hasta la vivienda por el llamado de los vecinos, uno de los cuales  dijo haber escuchado disparos y cuando se asomo a ver qué ocurría, llego a ver un joven que salía corriendo de la casa de Rodríguez.

Acudió al llamado de los vecinos la comisaria quinta de la Unidad Regional X. y se le dio intervención a la policía científica

Fuente Télam

Redacción: AEROM NOTICIAS  

Compartí