20 septiembre, 2020

SALTA / MADRE APOSTABA A SUS HIJOS. LOS ENTREGABA PARA QUE LOS ABUSEN

SALTA.- El domingo a la madrugada los vecinos de un barrio de la ciudad de Gral. Güemes en la provincia de Salta dijeron basta al horror al que eran sometidos cinco hermanitos.

Era frecuente, como así lo hizo el domingo pasado, que una madre de 32 años de edad se  juntara  con otros hombres en una vivienda precaria de Gral. Güemes  a jugar juegos de cartas  apuestas de por medio.

Cuando la mujer perdía una mano, obligaba a sus hijos, todos menores de edad,  a desnudarse  y  luego permitía que fueran abusados sexualmente.  

Los vecinos cansados de llamar a la policía local para que frenaran el horror al que eran sometidos los menores e indignados por los desgarradores gritos de dolor  que se escuchaban por las madrugadas. Se organizaron y obligaron a que la policía se presentara en la  vivienda precaria  y pusiera fin a esta historia.

Esta vez no se conformaron con hacer la denuncia al 911 y además nunca acudía al lugar.  Fueron hasta la vivienda y mientras esperaban a que la policía llegara rodearon la manzana para que no se escapara ninguno de los participantes de semejante cobardía.

Cuando la  policía llego, fueron detenidos la madre y los hombres con los que apostaban la suerte de los menores. Al parecer también fue sometida  a abuso sexual la pequeño hija de la mujer detenida, de tan  solo tres años de edad.

Los cinco hermanitos están ahora al cuidado un Juzgado de menores  en la ciudad de Salta. Mientras se disponen medidas de protección.  Los adultos que cometieron las violaciones y la madre que los entrego están siendo procesados por la justicia provincial.

Desde Aerom Noticias seguiremos de cerca el desarrollo de la causa como la situación de los menores para que encuentren castigo los responsables y justicia los cinco hermanitos.

FOTO:

Redacción: AEROM NOTICIAS

Compartí