13 julio, 2020

SALTA VOLVERÍA A FASE 2 / CIERRAN GIMNASIOS Y BARES Y SE SALE CON TERMINACIÓN DE DNI?

SALTA.- El gobernador de Salta, Gustavo Ruberto Saenz, ante el incremento de casos en la provincia, emitirá un comunicado en la tarde de hoy. Se anticipó que vuelven medidas restrictivas de circulación.

El gobiernador salteño, está en aprietos, luego que subieran los casos positivos de coronavirus a 36. Aunque el ocultamiento de datos de contagios estrechos, hace pensar que el numero de infectados totales es muy superior al que se informa, desde el ministerio salud provincial a la Nación y a la población salteña.

«Se considera volver a fase 2, con cierre de gimnasios, bares y suspensión de actividades deportivas grupales, se podrá salir a caminar con terminación de DNI par o impar, las reuniones familiares podrían mantenerse con limite de 10 personas», aseguraron desde el ministerio de Gobierno a AEROM Noticias.

Desde hace una semana, medios oficialistas intentan culpar a los ciudadanos salteños de no cuidar la libertad y circulación lograda, no cumpliendo con el distanciamiento social, lo cierto es que los casos detectados en Salta, son en su mayoría, casos originados por repatriados, gente que vino del exterior o estaban en otras provincias, siendo el control deficiente de ingreso a la provincia de Salta, puesto que no se hacen test rápidos de detección, se permitió en ingreso de personas con la modalidad de hacer cuarentena en sus hogares particulares.

Redacción AEROM NOTICIAS

Compartí