14 agosto, 2020

SE SUSPENDEN EL TURISMO INTERNO EN CACHI PROVINCIA DE SALTA

SALTA.- El Comité Operativo de Emergencia Municipal y el Intendente Américo Liendro,  anunciaron que a partir del sábado 11 de julio queda suspendido el turismo interno en la localidad de  Cachi. La medida se durará al menos  por 7 días, para permitir analizar cómo se están distribuyendo los contagios de covid-19 en la provincia de Salta.  

Por lo tanto y como quedó anunciado por el Comité local, a partir del sábado 11 de julio hasta el viernes 17  “sujeto a la evolución de la situación sanitaria Provincial y Local”. No se permitirán  los ingresos de turistas a Cachi,  aunque, si  se permitirá que puedan retirarse de la ciudad cachenia,  los turistas que ya están en ella.

Por estos días los informes del gobierno provincial de las cifras de contagios de covid-19  en la provincia producen más dudas que certezas. No quedan claras como son las distribuciones de los casos detectados, tampón hay certezas sobre el valor estadístico que estas puedan  tener a rigor de aportar a la planificación de estrategias para controlar la epidemia.

 Cachi es una pequeña ciudad del Valle Calchaquí, en el noroeste de Argentina. Se la conoce por sus montañas nevadas y su estilo colonial.

Redacción: AEROM NOTICIAS

Compartí