21 octubre, 2020

TAN SOLO EL 10 % VE A MACRI Y BULLRICH COMO REFERENTES DE LA OPOSICIÓN

BUENOS AIRES.- El ala dura de Cambiemos cuenta con poco respaldo social. Los por qué del distanciamiento de Larreta de los sectores más radicales de su partido.

Según una encuesta de Management & Fit, sólo 1 de cada 10 argentinos considera a Mauricio Macri como referente de la oposición. El estudio explica también los cortocircuitos en el PRO, ya que el Jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, triplica en imagen al ex mandatario y también a Patricia Bullrich, la referente del «ala dura» del PRO.

Según FIT, casi el 30% de la sociedad pone a Larreta como referente de la oposición. Es el dirigente mejor ubicado. En segundo lugar, está María Eugenia Vidal, con el 13%. Esos números explican la prudencia de esos dos dirigentes durante las diferentes movidas del ala dura del macrismo. No quieren quedar ligados a otros políticos de su espacio, que cuentan con mucho rechazo social.

En simultáneo, la consultora ligada al Grupo Clarín describió que sólo el 9% ve a Patricia Bullrich como «referente» y un 4% a Miguel Ángel Pichetto. Las cifras confirman que Macri deberá empezar a pensar con seriedad en extender sus vacaciones de lujo por el mundo…

PLN

AEROM NOTICIAS

Compartí