6 agosto, 2020

TRABAJADORES DE HIPERMERCADOS RECIBIRAN 5 MIL PESOS EXTRAS

El gremio de los empleados mercantiles  logró un bono extra de 5 mil pesos para trabajadores de hipermercados por la exposición a la que están sometidos por la pandemia.

Los representantes gremiales fueron  a negociar empresa por empresa, hasta conseguir el acuerdo para los trabajadores de cadenas de hipermercados.

El bono extra de 5 mil pesos lo cobraran 130 mil trabajadores por única vez.

Este es  un merecido reconocimiento,  para los empleados de hipermercados,  sin la labor de ellos, el desabastecimiento en almacenes y pequeños mercados sería inminente y obligaría a la población a no cumplir las restricciones de circular más allá de su barrio para conseguir provisiones de alimentos.

La población bajo la modalidad de aplausos diarios desde sus casas agradecen a los trabajadores de la salud que son sin lugar a dudas los que se encuentran en la primera fila de esta batalla contra el coronavirus. Pero no podernos olvidar a cada uno de los trabajadores y trabajadoras que hoy están garantizando que el resto de la población argentina pueda desarrollar su vida sin grandes complicaciones. Todos podemos  cumplir la cuarentena obligatoria gracias a todos ellos. Y todos ellos merecen nuestro reconocimiento y una justa recompensa por sus esfuerzos.

FOTO: Marcos Santos

Redacción: AEROM NOTICIAS

Compartí