14 agosto, 2020

TRAS LA REUNIÓN, KICILLOF Y LARRETA SEGUIRÁN OBSERVANDO DATOS PARA TOMAR UNA DECISIÓN

BUENOS AIRES.- Pautaron reuniones entre ministros de ambas administraciones durante la semana para establecer una «coordinación» de las medidas a adoptar. Las definiciones sobre la continuidad de la cuarentena «se tomarán hacia el final de la semana».

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acordaron hoy «seguir observando la evolución de los datos» de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), para «luego tomar la decisión» sobre cómo continuará la cuarentena en ambos distritos.

El entendimiento entre Kicillof y Rodríguez Larreta se dio durante una reunión que mantuvieron a solas durante aproximadamente una hora en la sede del Ejecutivo porteño del barrio de Parque Patricios, a donde llegó el mandatario provincial proveniente de La Plata.

«Repasaron la situación actual de la pandemia en el Área Metropolitana, resaltaron el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad y acordaron seguir observando la evolución de los datos de los próximos días para luego tomar la decisión de los próximos pasos para cada distrito», informaron desde el Gobierno porteño luego de la reunión.

AEROM Noticias

Compartí