12 julio, 2020

VENÍA DE CAMBORIU / VIOLÓ LA CUARENTENA / Y FUE DETENIDO EN PLAZA MISERERE

BUENOS AIRES.- Desde primeras horas de la mañana estuvo detenido un joven, Tobías, que recientemente regresó  de Camboriu y no respetó el auto aislamiento y cuarentena que rige para todos los ciudadanos que regresan al país de zonas con casos de coronavirus.

Se pudo saber que Tobías regresó al país de mochilas y no tenia medios para regresar a su hogar en Mercedes en provincia de Buenos Aires. La policía lo detecto deambulando  por Once y finalmente fue detenido y aislado en Plaza Miserere hasta que se dispuso un móvil de bomberos para llevarlo a su domicilio en Mercedes para que cumpla la cuaresma obligatoria.

Suponemos que luego del aislamiento enfrentará  una causa por violar el protocolo establecido en el país para a quienes,  provienen de países que tienen casos confirmados de coronavirus.

Brasil es uno de los países latinoamericanos con mas casos confitados de coronavirus , números de muertes por contagio y con menos medidas sanitarias de prevención dispuestas por el gobierno de Jair Bolsonaro .

Compartí